Un sueño hecho realidad para el profesional

Cada vez que escuchamos sobre una laptop para negocios se nos viene a la mente un producto poco emocionante o demasiado sobrio, después de todo las computadoras para profesionales están diseñadas para hacer un trabajo en lugar de ser productos de consumo brillantes. Pero ¿Y si hubiera una computadora portátil que pudiera hacer ambas cosas?

Bueno, finalmente existe. La HP Elite Dragonfly está llena no solo de las características de seguridad que demandan las empresas, sino que también incluye hardware rápido, muchos puertos y lo más importante: una estética para morirse.

Si la HP Elite Dragonfly no tiene la palabra «Elitebook» impresa debajo del teclado, no hay forma de que sepamos que es una computadora portátil dirigida a profesionales. En pocas palabras, esta computadora portátil es absolutamente impresionante. Viene en una hermosa opción de color azul iridiscente que simplemente se destaca donde sea que la dejes caer.

Como beneficio adicional, un recubrimiento oleofóbico mantiene el portátil con una apariencia fresca, sin importar cuántas huellas dactilares o manchas lleguen al chasis. Es muy fácil limpiarlo sin tener que luchar con un montón de productos químicos.

Si deseas ver más sobre este producto te dejo el link:
https://www.canellatecnologia.com.gt/producto/hp-elite-dragonfly/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin